english  |  français
About UsServicesRequest a QuoteFAQCareersContact Us
quiénes somos

ALTAMAR TRANSLATION & INTERPRETATION es una empresa canadiense con una década de experiencia, dedicada a proporcionar servicios de traducción e interpretación de la más alta calidad: Puntualidad, discreción, confidencialidad, seguridad y creatividad.

Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, construyendo confianza y agregando valor para ellos a través de nuestros servicios.

Nos ESPECIALIZAMOS en: leyes, ingeniería, medicina, páginas Web, petróleo y gas, construcción, computación, minería, tratados comerciales, finanzas, documentos internos, marketing, entre muchos otros más....

Contamos con un gran equipo de traductores e intérpretes en todo el mundo, quiénes no sólo son expertos en sus áreas de trabajo, sino además, dominan las costumbres y normas culturales, por ser nativos del país de la lengua traducida.

Gracias por su interés en Altamar. Estamos constantemente buscando nuevas formas de agregar valor a nuestros clientes, para proporcionarles una ventaja competitiva que contribuya al éxito de sus negocios.

Llame a una de nuestras oficinas listadas abajo o mándenos un mensaje por correo electrónico a altamar@altamarinternational.com para recibir una cotización.

oficina de edmonton

Tel:  780 428.1400
Fax: 780 444.6444

 

 
Privacy Policy